Viajar a Tailandia con niños

Cada vez hay más gente que se plantea viajar a Tailandia con niños aunque suelan surgir dudas por tratarse de un país lejano y algo desconocido. Lo habitual es preocuparse por si se trata de un lugar seguro, si las condiciones higiénicas son buenas , si la infraestructura sanitaria permitirá atender a nuestros niños bien si les pasa algo, si podrán comer sin riesgo de intoxicarse y,por supuesto, también se quiere saber si es un país interesante y divertido para lo más pequeños. Así que desde viaje a Tailandia trataremos con este artículo de aclararte las dudas que surgen cuando se piensa visitar Tailandia con niños .

Es seguro viajar a Tailandia con niños

Cuando entendemos la seguridad como el hecho de que no haya riesgo de sufrir actos violentos, agresiones, robos con fuerza, comportamientos bruscos , etc, etc podemos afirmar que viajar a Tailandia con niños es extremadamente seguro.No hay riesgo ni de que vean, ni de que sufran violencia ni verbal ni física alguna . Es un país apacible y cordial con los turistas donde únicamente hay que tener las mismas precauciones básicas que se tienen en cualquier viaje. Porque mala gente hay en todos los lados. Podéis leer más información al respecto sobre si es seguro viajar a Tailandia.

Las condiciones higiénicas y sanitarias permiten viajar a Tailandia con niños

Tailandia es un país bastante limpio donde el riesgo de que lo más pequeños sufran problemas gástricos por intoxicaciones y demás es muy similar al que existe si salís de vacaciones en vuestro país. Luego ya dependerá de ellos y de su educación el que se atrevan a comer platos tailandeses o prefieran la típica comida que les gusta a los niños y que hay también en muchos lugares. En cuanto a las vacunas necesarias son las básicas que seguramente ya habréis puesto a vuestros hijos. De todas maneras os dejo un artículo sobre el tema de las vacunas para viajar  a Tailandia  En lo que a las condiciones de la Sanidad se refiere  en Bangkok, Chiang Mai, Phuket y en Koh Samui existen buenos hospitales y en todas las ciudades siempre hay algún pequeño hospital para tratar pequeñas cosas. Pero es muy importante llevar una amplia cobertura a través de un buen Seguro de Viaje ya que la factura de un hospital puede ser muy alta y porque las buenas aseguradoras tienen contacto en todas las localidades turísticas con médicos que se desplazan a los hoteles o clínicas recomendadas que utilizan en caso de necesidad. Asi que las condiciones higiénicas y sanitarias no son desde luego un impedimento para viajar a Tailandia con niños.

Es divertido viajar a Tailandia con niños

Tailandia es un país que tiene bastantes lugares y atracciones que les resultarán divertidas a los niños y en las que podréis disfrutar mucho con ellos.Sólo por citar algunas, en Bangkok, por ejemplo, podrán dar un Paseo en Barca por el Rio Chao Phraya,ver el concurrido Mercado Flotante de Damnoern Saduak, alucinar con le Mercado del Tren al ver como se levantan todos los puestos a su paso o ver el fabuloso Oceanográfrico Sea Life Ocean World ubicado en el centro Comercial Siam Paragon, con acceso desde la parada de BTS de Siam. En Chiang Mai podrán montar en elefante, acariciar Tigres en el Tiger Kingdom, ver espectáculos con serpientes o ir al precioso Chiang Mai Night Safari, donde podrán ver por la tarde-noche animales de los 5 continentes en libertad. Y finalmente en cualquier zona de playa tipo Phuket ,siempre y cuando no sea el centro turístico de Patong, Krabi , islas Phi Phi o Koh Samui los niños disfrutarán del mar cálido, de preciosas excursiones y si les gusta podrán hacer snorkelling y ver peces que posiblemente no hayan visto nunca antes.
Por tanto viajar a Tailandia con niños es un experiencia segura y muy gratificante tanto para ellos como para sus padres.

¡Así que os animamos a que vengáis toda la familia a disfrutar de este precioso país!¡Y si os ha gustado el artículo no dejéis de compartirlo ne las Redes Sociales con otras familias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Magic Natura

Sir Lanka

Ofertas de Viaje Forementera