Viajar a Tailandia con niños es mas fácil de lo que crees

Viajar a Tailandia con niños es más fácil de lo que muchos creen, en Bangkok, Chiang Mai y Phuket hay excelentes atracciones y parques temáticos para disfrutar con los más pequeños y tener unas excelentes vacaciones. En Siamtrails Viajes a Tailandia entendemos que hay detalles importantes, como escoger una buena locación para quedarse, y que sea céntrica con respecto a lugares para comer y cerca del transporte público como el skytrain que es uno de los más rápidos en el país y te ayuda a evitar el tráfico de Bangkok, que podría desesperar a tus hijos.

Atracciones para los más pequeños

Viajar con niños a Tailandia es sencillo, es un destino turístico importante porque lo que no tendrá problemas para encontrar vuelos desde España, y también si quiere moverse entre las ciudades de este país es fácil, porque hay muchos vuelos y son baratos si se reservan con cierta antelación..


Como ya mencionamos Bangkok es una excelente opción, primero porque es la ciudad más grande, pero también por sus atracciones, KidZania es una de las principales, los usuarios de TripAdvisor la ubican de quinta entre las mejores diversiones y juegos de Bangkok, este parque forma parte de una cadena de centros de entretenimiento, se puede encontrar en otras ciudades del planeta, como Kuala Lumpur. pero el de Tailandia es el más grande del mundo.

KidZania básicamente es un mundo para niños, en donde no solo hay diversión, sino también es altamente educativo. Los pequeños básicamente pueden desempeñar una serie de trabajos distintos (bomberos, ayudantes en una estación de servicio, policías, cocineros, entre otros), les pagan y pueden usar ese dinero para comprar cosas como comida y juguetes. Pueden participar los niños y niñas de edades entre 4 y 14 años, los padres solo pueden observar a la distancia lo que hacen sus hijos.

Otra opción para los niños menores, es Funarium, un centro de juegos grande y divertido, hay mucho que hacer ahí. Tiene una estructura muy grande para escalar, hay un mini campo de fútbol bajo techo, una cancha de baloncesto, un cuarto de arte, incluso una pista de bicicletas, entre muchas otras cosas.

Un parque de agua ideal para los pequeños es el Fantasia Lagoon o el Flow House Bankok; también está el Dream World Bangkok, un parque temático que sería como un mini DisneyLand. Igualmente están los cines, centro comerciales, zoológicos, playas, además de otras atracciones clásicas como templos, que podrían llamar la atención de niños un poco más grandes. Distintos aspectos de la gastronomía tailandesa también podría llamar la atención de toda la familia, como los rollos de helados tailandeses.

Ciudades amigables para Viajar a Tailandia con niños

Tailandia es un destino muy bonito para familias y niños, es único y posee un ambiente excelente para estos, tiene una infraestructura de turismo bien desarrollada lo que hace más sencillo conocer distintas ciudades y no solo la capital, algunas de ellas son:

Bangkok: hay mucho que hacer, ver y comprar, ya mencionamos anteriormente algunas atracciones.
Phuket: una buena mezcla de playas y atracciones familiares.
Koh Samui: excelentes playas y buena comida.
 Krabi: Hay resorts con de playas con distintas actividades, como la posibilidad de hacer excursiones a islas, hacer kayak o rafting
Chiang Mai: es una excelente base para explorar el norte de Tailandia.

Consejos para un viaje más tranquilo


Algunos consideran que la mejor época para viajar a Tailandia con niños es en Invierno, aunque generalmente estos meses es más visitada; pero otra opción es hacerlo en la llamada temporada de lluvias(Coincide con los meses de Julio y Agosto), ya que  es una época menos turística , las playas están más solas y el calor no es tan fuerte.Y llueve mucho menos de lo que la gente piensa.

Con los niños hay que tomar más precauciones de lo normal, por ejemplo, asegúrate que solo tomen agua embotellada, y que se laven las manos regularmente. Además, no olvides que deben tener las vacunas al día. Un kit básico de medicinas, gel antibacterial, toallas húmedas de bebé (si aplica), protector solar, sombreros o gorras y lentes de sol es necesario. Si necesitan pañales puedes llevar para los primeros días, y luego comprar en Tailandia, consulta bien sobre las tallas.

En cuanto a la ropa, podrías llevar pantalones ligeros, algunos cortos y otros largos; también son necesarias las camisetas manga larga para proteger a los pequeños del sol y de los mosquitos. Recuerda algunos de sus juguetes favoritos, o libros de colorear para que se distraigan en las travesías.

¿Ya has viajado a Tailandia con niños? ¿Tienes algún consejo que compartir? No dudes en hacerlo a través de los comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Magic Natura

Sir Lanka

Ofertas de Viaje Forementera