3 templos que tienes que visitar en Tailandia

Si has decidido hacer un viaje para conocer más sobre el budismo, te sugerimos los 3 templos que tienes que visitar en Tailandia para tu próximo viaje, podrás notar una magia inexplicable, paz y reverencia, que tal vez en otros países no se siente, si te gusta la historia de este hermoso país y el misterio que esconde su cultura en Viajes a Tailandia te invitamos a conocer más para que vivas una experiencia única.

Los templos de Bangkok

Nos encantaría ofrecerte una guía más amplia sobre los templos budistas que hay en Tailandia, pero literalmente hay miles de ellos y en un artículo no podemos nombrarlos todos, así que mencionaremos los que consideramos que tienes que visitar en tu primer viaje, aunque todos tienen un encanto diferente, el Wat Pho es uno en los que debes entrar, principalmente porque está en la capital, en Bangkok, justo donde se encuentra el aeropuerto internacional Suvarnabhumi, que es donde llegan la mayoría de los turistas extranjeros.

Este tiene una particularidad que no debes dejar de ver, porque el Buda reclinado es su principal atracción, una estatua que alcanza una altura de 15 metros y unos 46 metros de largo, lo que lo convierte en el Buda más grande del país, esta es la mayor atracción para los turistas. En Internet puedes ver algunas imágenes, pero si tienes la oportunidad de observarlo en vivo y en directo, te sugerimos que lo hagas porque quedarás sorprendido de la belleza de esta estatua es impresionante, su color amarillo intenso se debe a que esta cubierto de oro. Si quieres ver otras cosas, puedes probar las excursiones de Bangkok, la del mercado flotante es una de las más divertidas.

Los más destacado de la ciudad

Si has escuchado sobre los masajes tailandés, entonces no debes dudarlo más, visita el templo Wat Pho y disfruta de las sesiones más relajantes para tu cuerpo. Esto se debe a que dentro de este hay un centro de enseñanza de medicina tradicional, dónde imparten cursos sobre sus técnicas de medicina tailandesa, incluyendo los masajes. Pero eso no es todo, porque a pocos metros está el Palacio Real de Bangkok, otras de las atracciones para turistas que no debes dejar de visitar.

En este complejo arquitectónico se encuentra unos de los templos que tienes que visitar en Tailandia para tu próximo viaje, el Wat Phra Kaew, si has decidido visitar el país por su cultura, ve a este templo, porque a pesar que tiene una estatua de solo 45 centímetros, es el más venerado y el más valioso. La historia de este Buda no está clara, hay quienes aseveran que su origen es de la India, pero lo cierto es que en la actualidad se encuentra bajo resguardo en Wat Phra Kaew.

Cuando quieras visitar las instalaciones de este templo, procura ir vestido de forma respetuosa, con ropa que cubra las rodillas y hombros, en cuanto a las mujeres, no es permitido que tengan un contacto físico con los monjes y hay que mantener respeto por las estatuas de Buda, debes evitar tocarlos en exceso, porque se valora como un irrespetuoso. Es importante que sepas estos detalles para que no vayas a cometer un error por desconocimiento.

El Wat Prha Singh de Chiang Mai

Si gozas de un buen tiempo para viajar por el interior país, otro de los templos que tienes que visitar en Tailandia es el Wat Prha Singh, se encuentra al norte, en Chiang Mai, aunque en esta Capital hay unos 300 templos, éste, es el más visitado por lo extranjeros, pero demás es el venerado por los tailandeses. En la temporada de vacaciones es permitido tomar fotografías al Buda y de los monjes rezando, por eso convendría ir en esta época.

Hay 3 formas de llegar Chiang Mai, la primera opción es la más rápida, en avión llegas en una hora, pero si quieres disfrutar del paisaje durante el viaje la mejor vía es en tren aunque tendrás que ser muy paciente porque tardarás unas 15 horas en llegar, pero si tienes un presupuesto ajustado para tus vacaciones en Tailandia, puedes irte en bus, intenta darle prioridad a la comodidad debido a que el viaje será de unas 9 o 10 horas.

Recomendamos que para ir a esta parte de Tailandia tengas suficiente tiempo, porque además de sus templos, tiene muchas cosas qué ver y qué disfrutar, sus excursiones son muy famosas y sus mercados también, hay una zona donde puedes visitar antes de marcharte para comprar recuerdos de artesanía tradicional.

¿Has escuchado de estos templos? ¿Ya los visitaste? Cuéntanos tu experiencia o qué te gustaría hacer en tu próximo viaje a Tailandia, si te ha gustado nuestra pequeña guía te invitamos a que lo compartas en las redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Magic Natura

Sir Lanka

Ofertas de Viaje Forementera