Entradas

Mostrando entradas de 2019

Reserva Experiencias en Hawaii

Imagen
Let´s Go Travel y Viajesletsgotravel.com Av. Alfonso XIII Nº31 Elda (Alicante) Spain Tlf- +34 966 314 270 Info@viajesletsgotravel.com

La Vuelta al Mundo

Kenia y Tanzania

Imagen
En Viajes Let´s Go Travel y Viajesletsgotravel.com queremos Ofrecerte la oportunidad de realizar un Safari por Kenia, Tanzania o bien combinando Ambos y que este sea inolvidable para todos nuestros clientes, para esto no dejamos de trabajar y buscar contactos por todo el mundo. Es el Momento de Viajar a Kenia o Tanzania Nuestros precios y circuitos os dan la oportunidad de viajar de la forma mas segura y cómoda para que su viaje sea de lo mas confortable. Pide Tu Presupuesto sin compromiso y Compara. Nuestros Circuitos Están formados por personal local de la zona y nos acompañaran guías de habla hispana e Inglesa. Todos nuestros circuitos pueden modificarse según la petición de nuestros clientes, los precios están en base a 2 personas en privado, si somos grupo tenemos precio especial a consultar... -SAFARI TANZANIA  7Días/6Noches  ver itinerario de Viaje Click Aqui!! -SAFARI KENIA + TANZANIA  9Días/8Noches ver itinerario de Viaje Click Aqui!! - SAFARI KENI

Viaje a Perú Itinerario 15Día/14Noches

Itinerario Perú Selva y Montaña Vuelos/Traslados/Hotel/Excursiones desde 1.900€ Día 1- Salimos en Vuelo de linea Regular desde el Aeropuerto de Madrid, consulta otros aeropuerto pincha Aqui! , noche a bordo. Día 2- Llegada Aeropuerto de Lima y traslado a nuestro   Hotel Melia Lima 5*****  o similar, resto del día libre para conocer la ciudad. Día 3- Tiempo libre asta la hora de nuestro traslado al aeropuerto para nuestro vuelo con destino Iquitos, llegaremos a Iquitos y un colaborador de viajesletsgotravel.com  se encargara de recogernos para nuestro traslado a  Amazon Eco Tours & Lodge  donde pasaremos 4 noches en la amazonia Peruana. Día 4 - Experiencia Amazónica Iquitos Consultar Itinerario Click Aquí Día 5-    Experiencia Amazónica Iquitos Consultar Itinerario Click Aquí Día 6-    Experiencia Amazónica Iquitos Consultar Itinerario Click Aquí Día 7- Tiempo Libre a la espera de nuestro traslado al aeropu

Viaje Gran Combinado Los Angeles, Las Vegas y Hawaii.

Imagen
Incluido en el Precio.  Vuelos/Traslados/Hotel/Excursiones desde 1.969€ En Viajes Let´s Go Travel hemos pensado en los amantes de hollywood y las grandes estrellas, los que buscan algo de diversión en las Vegas y el Relax que Ofrece Hawaii, por eso os damos el Itinerario de Viaje donde la calidad y el precio es inmejorable. 12 Días/11 Noches   Itinerario de Viaje. Día 1- Salida en Vuelos de Linea Regular desde Madrid ( Otros Aeropuertos Consultar) , llegada a los Ángeles mismo día según Horario de Vuelo, Traslado Aeropuerto/ Hotel  Millennium Biltmore 4****   o Similar en Régimen  de Solo Alojamiento , resto del día libre para acomodarse y visitar el entorno.  Día 2- Este día tenemos preparado Tour Completo los Ángeles   guía en Español, recogida en el Hotel y tras el Tour de 4 Horas podremos ir a Disfrutar de la Playa o relajarnos en la Piscina del Hotel según el Tiempo lo permita, resto del Tiempo del día libre. Día 3- Día libre para recorrer a nuestro aire la

Kenya Itinerario de Viaje

Itinerario de Viaje Día 1- Nairobi Bienvenidos a Kenia, o en Swahili: ¡Karibu! Hoy llegará al Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta y, dependiendo de su hora de llegada, tendrá algo de tiempo para hacer un poco de turismo en Nairobi, Lo más destacado en Nairobi es el David Sheldrick Wildlife Trust, el Centro Jirafa o el Museo Karen Blixen. Alternativamente, puedes subir a la Torre del Centro de Conferencias Internacionales para una vista de 360 sobre la ciudad. Día 2- Nairobi/Monte Kenia                                                   Drive: 160Km/4Horas Hoy recibirás tu vehículo para el viaje.¡Conduce al monte Kenia! Es asombroso lo rápido que cambia el paisaje, en pocas horas ha cambiado la jungla de hormigón de Nairobi por un paisaje verde y exuberante. Manténgase activo en su albergue con una caminata agotadora en las laderas de esta hermosa montaña, o relájese en su terraza. Día 3- Monte Kenia Manténgase activo en este albergue con una caminata extenuant